En el lugar fueron localizadas más de 200 extremidades, así como más de una veintena de cráneos humanos
El local fue asegurado por la Fiscalía de Feminicidios, a donde también acudió personal de la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género
Restos presuntamente humanos fueron encontrados en un domicilio en la colonia Vicente Villada en Nezahualcóyotl, Estado de México, por elementos de la Fiscalía General de Justicia de esa entidad, quienes también detuvieron a una persona presuntamente relacionada con los hechos.
El hallazgo ocurrió cuando al cumplimentar una orden de cateo los agentes revisaron el inmueble número 344-B de la calle Glorieta de Petróleos, en donde operaba una tienda esotérica.
En el lugar fueron localizadas más de 200 extremidades, así como más de una veintena de cráneos humanos, pues al parecer ahí se practicaban ritos relacionados con la santería.
La orden de cateo fue promovida por la Agencia del Ministerio Público Adscrita a la Fiscalía Especializada de Feminicidios, misma que derivó de una denuncia que hicieron los vecinos del lugar.
Fuentes extraoficiales, retomadas por Excélsior, indicaron que el detenido responde al nombre de Jorge Luis ‘N’, de 30 años de edad y quien fue trasladado a la Fiscalía Especializada para que rinda su declaración
Mientras que el local fue asegurado por la Fiscalía de Feminicidios, a donde también acudió personal de la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género.
Este hallazgo se dio a menos de un mes del arresto de los presuntos feminicidas Juan Carlos ‘N’ y su esposa Patricia ‘N’, en la colonia Jardines de Morelos del municipio de Ecatepec, quienes transportaban restos humanos en una carriola.
Entre las madres de jóvenes desaparecidas el arresto del presunto santero causó inquietud, pues señalaron que la pareja detenida contaba con cómplices.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/feminicidas-de-ecatepec-no-tienen-ninguna-enfermedad-mental-afirma-criminologa/
Sé parte de la conversación