En la diligencia también se aseguraron teléfonos celulares y drogas
El cateo es parte de la investigación que se realiza por el homicidio de un pasajero en una combi
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevó a cabo un cateo en la casa de Víctor Manuel, ladrón y asesino de un pasajero en un vehículo del transporte público de Naucalpan.
La dependencia de seguridad mexiquense detalló que el inmueble se encuentra ubicado en la calle primera Cerrada de Centenario, de la colonia San Antonio Zomeyucan, en el mismo municipio.
El cateo es parte de la investigación que se realiza por el homicidio de un pasajero en una combi, el pasado 28 de agosto, en el tramo El Molinito Río Hondo.
A Víctor Manuel se le acusa de ser quien disparó contra el usuario y de pertenecer a la banda denominada “Los Ardillas”, según informó el portal El Universal.
En la diligencia también se aseguraron 11 teléfonos celulares de diversas marcas, 63 dosis de marihuana y 40 envoltorios de plástico con un polvo amarillento con características de la droga conocida como “cristal”.
El lugar, que era utilizado como habitación y contaba con techo de lámina, quedó asegurado por la Fiscalía local, mientras que los indicios encontrados se integrarán a la carpeta de investigación.
Ante las acusaciones, Víctor Manuel aceptó ser el sujeto que se observa en los videos del asalto en el vehículo de la ruta 82, situación que fue confirmada por dos testigos que viajaban en la unidad al momento del atraco y asesinato del joven pasajero.
Sé parte de la conversación