Brandon Dinetz fingió durante cinco meses un proceso judicial y el día del dictamen sorprendió a su novia
Frente a familiares y amigos como testigos, el joven le propuso matrimonio a su amada
Brandon Dinetz es un fiscal de la ciudad de Palm Beach, Florida, que fingió durante cinco meses un proceso judicial para hacerle una propuesta de matrimonio a su novia, Jen Lettman, informó The New York Post.
La pareja, de 28 años de edad, se conoció en el 2016, durante un proceso en el que participaron como letrados y desde entonces cada uno de ellos acude a los procesos en los que participa el otro y criticar sus discursos. .
Un día sin sospechar nada, Jen entró a la sala en la que se encontraban los 17 miembros del jurado, el juez, el acusado y Brandon.
El escenario parecía convincente hasta que la joven comenzó reconocer a los participantes en el juzgado. “Me di cuenta de que uno de los miembros del jurado se parecía al padre de Brandon, lo que me pareció ridículo. Entonces vi a mi padre y me sentí confundida. Cuando vi a mi hermana entendí lo que estaba pasando y empecé a llorar”, señaló la novia.
De inmediato, Brandon comenzó su discurso y le pidió a Jen que se casara con él, frente a los presentes en el juzgado, señaló RT.
El juez, quien sí era real, dictaminó su sentencia de forma categórica, diciendo: “Sr. Dinetz, ha sido condenado a cadena perpetua”.
Por el momento, los novios no han decidido cómo será su enlace. “No hemos hablado de si será una boda pequeña en el juzgado o una gran fiesta. Suena muy cursi, pero estamos felices simplemente por estar juntos”, concluyó Lettman.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-propuesta-matrimonio-metro-la-cdmx-se-viral/
Sé parte de la conversación