Lamentó que algunos usuarios hayan defendido la agresión de la que fue víctima
“Me desconecto de esta red por un tiempo. La ira, el enojo, los insultos y los señalamientos mentirosos no son algo con lo que pueda vivir cotidianamente”, dijo
La conductora Fernanda Familiar abandonó sus redes sociales tras la polémica luego de que fuera detenida por elementos de Tránsito en San Miguel Allende, Guanajuato, por entrar a una calle que estaba cerrada.
La noticia fue difundida por el periodista Pavel Cervantes, con un video en donde se señaló que la detención se llevó a cabo la tarde del miércoles 28 de marzo en el barrio de San Juan de Dios, de acuerdo con información de El Universal.
El reporte detalló que todo comenzó cuando un joven, junto con una mujer, presuntamente discutieron con un elemento de tránsito municipal porque éste no les permitían el acceso a una calle la cual se encontraba cerrada a la circulación vehicular debido a una procesión.
Fernanda Familiar usó su cuenta de Twitter para defenderse por lo ocurrido, aclaró que ella y sus acompañantes fueron víctimas de la prepotencia de tres policías quienes los golpearon.
“Jamás estoy en escándalos. Mi reputación es lo más preciado para mí y mis hijos. No estábamos borrachos. Mis amigos llegan a SMA (San Miguel de Allende) y querían entrar a la casa que rentamos”, aseveró.
Fuimos víctimas de la prepotencia de 3 policías que nos golpearon a 2 mujeres, 1 hombre y 1 menor de edad. Jamás estoy en escándalos. Mi reputación es lo más preciado para mi y mis hijos. No estábamos borrachos. Mis amigos llegan a SMA y querían entrar a la casa que rentamos.
— Fernanda Familiar (@qtf) March 30, 2018
En otro tuit aseveró que el video que empezó a circular en redes es apenas una parte de todo lo que ocurrió; sin embargo, les robaron el celular donde captaron cómo los elementos los amedrentan y golpean.
Lamentó lo ocurrido y que en redes sociales algunos usuarios hubieran apoyado la agresión.
“Una mamá que ve que golpean a su marido y a su hijo, se defiende”, aseveró.
Detalló que ya volvieron su casa y se encuentran muy asustados; además, por lo anterior, abandonará la red de forma temporal.
Me desconecto de esta red por un tiempo. La ira, el enojo, los insultos y los señalamientos mentirosos no son algo con lo que pueda vivir cotidianamente. Fuimos víctimas. Aquí hay un niño golpeado por un policía. Me da tristeza. Regresaré algún día a mi SMA querido.
— Fernanda Familiar (@qtf) March 30, 2018
“Me desconecto de esta red por un tiempo. La ira, el enojo, los insultos y los señalamientos mentirosos no son algo con lo que pueda vivir cotidianamente. Fuimos víctimas. Aquí hay un niño golpeado por un policía. Me da tristeza. Regresaré algún día a mi SMA querido”, escribió.
IMPORTANTE ACLARACIÓN
1.- No soy la persona de la blusa morada.
2.- Llegué a defender a un menor golpeado por un policía llamado Brandon.
3.- En todo momento pedí calma y ayuda.
4.- Yo no estaba en el auto, estaba en la casa con mis hijos.
Fernanda Familiar— Fernanda Familiar (@qtf) March 30, 2018
Sé parte de la conversación