Los imputados reconocieron que practicaron canibalismo
Arlet fue reportada como desaparecida el 25 de abril de 2018. Los feminicidas la citaron en su departamento para venderle un pantalon
Este domingo 3 de febrero, una juez vinculó a proceso penal a Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez, la pareja de feminicidas que operaba en Ecatepec, Estado de México, por un segundo caso de feminicidio.
En su declaración, que fue leída por la juez en la audiencia en el penal de Chiconautla, los imputados reconocieron que practicaron canibalismo con el cuerpo de la victima, identificada como Arlet Samanta Olguin Hernández.
Según este testimonio, tras la desaparición y asesinato de la joven, los restos de ésta fueron cocinados en tamales, empanizados y en bistec, informó Noticieros Televisa.
Fue el 25 de abril de 2018 cuando Arlet fue reportada como desaparecida. Había sido citada en el departamento de los feminicidas, ubicado en la calle Playas de Tijuana en Ecatepec, para concretar la venta de un pantalón.
Sin embargo, ya en el lugar, Juan Carlos le cortó la garganta a la joven para después destazarla en el baño, comérsela, vender sus huesos y su celular.
El imputado también declaró que, durante las indagatorias por estas desapariciones, una fiscal se presentó en el domicilio en el que rentaba.
Recordó que aún tenía restos de Arlet en su departamento, por lo que al considerar que la agente subiría hasta ahí para hacer una revisión, “tendría que asesinarla”.
Pero fue hasta el pasado mes de octubre cuando, luego de una búsqueda exhaustiva por parte de su madre y varios conocidos, se verificó que la joven de 22 años de edad fue una de las víctimas de la pareja.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/encuentran-restos-de-un-menor-en-casa-de-feminicidas-de-ecatepec/
Sé parte de la conversación