Dulce fue hallada calcinada y abandonada en un baldío de Mesa de Ibarrilla, León
El joven pasó varios meses acosando a mujeres a través de redes sociales
Antonio Salvador Plascencia amenazó y acosó a mujeres durante varios meses a través de redes sociales, antes de asesinar a Dulce Ivanna, de 17 años, en Guanajuato.
Luego de que autoridades estatales dieran a conocer que fue Antonio quien privó de la vida a Dulce e informaran que había sido detenido, varias usuarias compartieron capturas de los mensajes que el joven les enviaba.
“Oye qué bonita estás lo juro, y qué sexi también. ¿Cuánto tiempo le dedicas al gym?”, le escribió a una mujer. Luego le mandó un mensaje amenazante “Pinches perras mamonas, hasta se cotizan para contestar. Ya te quiero ver cuando terminen tirada a lado de la carretera, ni los perros te van a comer”.
La Fiscalía General de Guanajuato informó hace unos días que Antonio “N” ya fue vinculado a proceso y permanecerá en la cárcel, detalló el sitio SinEmbargo.
“El pasado 11 de diciembre, se recibió la denuncia de familiares por la no localización de la menor de edad iniciales D.I.N.M, luego de que saliera de su domicilio y ya no regresara, por lo que el agente del Ministerio Público, con los primeros datos, ordenó la activación de la Alerta Amber”, detalla el comunicado.
Con base en las investigaciones, se mostró que Dulce Ivanna estuvo acompañada de Antonio Plascencia antes de desaparecer. La menor fue hallada calcinada y abandonada en un baldío del camino a la comunidad Mesa de Ibarrilla, en León.
Sé parte de la conversación