Calderón dijo que con el cobro de este nuevo impuesto habría dinero para las medicinas de niños con cáncer
Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, propuso cobrar un impuesto por cada mentira que se dice en las mañanas, esto con referencia a las conferencias de prensa del Mandatario Andrés Manuel López Obrador.
El exfuncionario resaltó que los ingresos del “nuevo impuesto” pueden ser destinados para los tratamientos de niños con cáncer.
“Mejor hay que cobrar un impuesto por cada mentira que se diga en las mañanas. Habría dinero para reponerle las medicinas a los niños con cáncer”, compartió Calderón en su cuenta de Twitter.
Mejor hay que cobrar un impuesto por cada mentira que se diga en las mañanas. Habría dinero para reponerle las medicinas a los niños con cáncer…
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) July 3, 2020
Entre las respuestas de la publicación resaltó la del diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, quien mencionó: “Nos haríamos millonarios contigo”.
Nos haríamos millonarios contigo, #TomandanteBorolas alias @FelipeCalderon. https://t.co/tcF8iOMoFn
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) July 3, 2020
La polémica surge luego de que la esposa del Ejecutivo federal, Beatriz Gutiérrez Müller, respondiera a un cibernauta en la misma red social sobre la falta de medicinas para los niños con cáncer.
Un internauta le preguntó cuándo podrían atender a los familiares de los niños con cáncer, a lo que la escritora respondió “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”. Posterior a su respuesta, Müller hizo privada su cuenta, detalló Reporte Índigo.
Sé parte de la conversación