“Preocupa la falta de visión y sentido de la realidad”, consideró el exmandatario federal
AMLO dijo que contaba con un “escudo protector” ante el Covid-19 e incluso refirió que rezaba la oración “Detente enemigo”
El expresidente de México, Felipe Calderón, expresó su indignación por la supuesta manipulación de sentimientos y el uso de símbolos religiosos en torno a la situación por el coronavirus.
“Preocupa la falta de visión y sentido de la realidad”, consideró el exmandatario federal a través de su cuenta de Twitter.
Preocupa la falta de visión y sentido de realidad, e indigna la manipulación de los sentimientos y símbolos religiosos del pueblo mexicano.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) March 18, 2020
Lo anterior luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que contaba con un “escudo protector” ante el Covid-19 e incluso refirió que rezaba la oración “Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo”.
“Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo, pero no hay ni siquiera enemigos, son adversarios, yo no tengo enemigos, ni quiero tenerlos”, dijo López Obrdaor durante su conferencia de prensa.
El mandatario comentó que el escudo protector que utiliza contra el nuevo virus es la honestidad y el no permitir la corrupción, informó El Universal.
El escudo protector que hace que AMLO esté tranquilo, es el combate a la corrupción, que es como sus estampitas. pic.twitter.com/IWZjcL35ZW
— Alfredo Lecona (@AlfredoLecona) March 18, 2020
Sé parte de la conversación