En una fotografía tomada en uno de los pasillos del ayuntamiento se aprecia la silueta de una niña
Desde que la imagen fue compartida en WhatsApp los trabajadores del lugar dicen escuchar ruidos extraños en los pasillos
En el municipio de Vegas del Genil, en la provincia de Granada, España, el alcalde recibió una fotografía en un grupo de WhatsApp que comparte con otros trabajadores del ayuntamiento.
Dicha fotografía generó polémica, ya que en ella se puede apreciar la silueta de una niña en uno de los pasillos del ayuntamiento.
De acuerdo con el regidor Leandro Martin, la foto fue tomada por uno de sus compañeros hace unos días, cerca de las 19:30 horas.
“Hacía un frío anormal en el Ayuntamiento. Empecé a escuchar ruidos extraños en el pasillo, como si alguien estuviera arrastrando una caja de folios (…). No tengo linterna en el móvil y encendí la cámara de fotos del teléfono, hice una foto en el pasillo para que saltara el flash y me quedé tranquilo”, explicó el autor de la imagen.
Al mirar detenidamente la fotografía descubrió la silueta y entró en pánico. Desde que la imagen fue compartida en el grupo de WhatsApp, los trabajadores del ayuntamiento dicen escuchar ruidos extraños en los pasillos, la temperatura en el lugar se mantiene estable.
Algunos medios señalaron que el ayuntamiento de Vegas de Genil contrató a una médium para purificar el edificio, pero el alcalde desmintió el hecho.
El alcalde de Vegas del Genil asegura que no autorizarán el estudio del lugar para encontrar al fantasma de una niña, ya que afirma que en el pueblo se hacen muchas cosas buenas como para ser famosos por esta historia.
En tanto, algunos medios locales publicaron una historia falsa sobre el fantasma del ayuntamiento, relatando la muerte de una niña de 13 años en un colegio que se sitúo anteriormente en el espacio del actual edificio en 1979.
Lee la nota completa en Verne
Sé parte de la conversación