Ella podría ser la única persona bajo los escombros del plantel
La familia de Reyna Dávila, quien trabajaba como empleada en el Colegio Enrique Rébsamen, aún tiene esperanza de que sea rescatada con vida de entre los escombros de ese plantel.
“Soy hermano de la persona desaparecida que están tratando de rescatar, y aprovecho este medio para pedirles a los rescatistas que sigan brindando el apoyo, agradecerles, y que sí nos ayuden a rescatar a nuestra persona que está ahí atrapada”, dijo José Guadalupe Dávila al diario Reforma.
Reyna Dávila, de 40 años de edad, era empleada de intendencia y tiene dos hijos. Ella podría ser la persona que, según la Marina, aún se encuentra bajo los escombros.
En el lugar 11 personas fueron rescatadas con vida y se recuperaron 25 cuerpos, de los cuales 19 era de menores de edad y seis de adultos.
José Guadalupe, hermano de Reyna, dice que tras el sismo las autoridades los han mantenido al pendiente de las tareas de rescate.
“Hasta eso, nos dicen que le están echando ganas y sí se ve que están trabajando, pero obviamente que las losas, como están sobrepuestas, no se pueden ir quitando y moviendo como se quisiera para poder liberarla más pronto. Pero sí se están esforzando”,dijo.
Ayer personal de la Marina reconoció que si hay un sobreviviente entre los escombros del colegio no es una niña ni se llama “Frida Sofía”, como lo habían difundido a diversos medios.
También se desmintió que en lugar hubiera más niños atrapados, pues todos los alumnos se encontraban con sus padres, hospitalizados o lamentablemente habían fallecido.
Sé parte de la conversación