La madre de Mara sucumbió varias veces ante el asesinato de su hija
Entre lágrimas, sus seres queridos velaron a la joven y mañana la enterrarán
Los restos de Mara, la estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), llegaron este sábado a Xalapa, Veraceruz, en donde familiares y amigos la velaron.
El hecho se dio en la sala de velación 5 de Bosques del Recuerdo en donde sus seres queridos lloraron el asesinato de la joven de 19 años de edad, el escenario fue peor para Gabriela Miranda, madre de Mara, quién sucumbió veces por la pérdida de su hija.
La universitaria salió de fiesta y para regresar a su domicilio tomó un taxi seguro de la empresa cabify, pero ya no llegó a su casa, el conductor la violó y la estranguló, para luego deshacerse del cuerpo en un barranco.
Alrededor del ataúd hubo decenas de arreglos florales blancos como prueba del gran amor que sentían los seres queridos de la mujer asesinada en Cholula, Puebla.
El sacerdote católico, Quintín López Cessa, al presenciar el sufrimiento de los presentes, dijo que Dios no se lleva a nadie, ni le causa la muerte a nadie y quien cree eso se equivoca.
La joven será enterrada mañana.
Por su parte, el asesino enfrenta cargos por feminicidio, privación ilegal de la libertad y violación, el fiscal general del estado informó que solicitarán la pena máxima que, por los tres delitos, sería de 85 años en prisión.
Fuente: El Universal
Sé parte de la conversación