Son tres personas, una pareja y su hijo que padece dolores
Se quedaron sin trabajo y han vivido durante días en la banca de una plaza pública
María Elena Martínez, su esposo y su hijo Larry viven en la banca de una plaza pública en la colonia Mitras Centro en Monterrey Nuevo León.
La mujer tiene 63 años, su hijo 38 y sufre de dolores en sus piernas y cadera. Ellos al igual que el padre de familia tuvieron que dejar la casa que rentaban al quedarse sin trabajo y no contar con dinero para cubrir la renta.
“Tenemos ya seis días aquí en la plaza, nos quedamos sin nuestra casa, siempre hemos rentado y pues cuando uno se queda sin dinero no sabe qué hacer; estamos aquí mi esposo, mi hijo que está enfermo, no sabemos qué es lo que tiene porque no hemos tenido dinero para ir con el médico. No queremos nada más que nos dejen dormir en un techo, no pedimos nada más, la gente nos ha dado algo de comer aquí en la plaza, nos quedamos sin nada, es algo que no estás preparado para vivir, así nos está tocando, espero que salgamos adelante”, expresó María Elena.
La mujer aseguró que han hecho labor social en la Iglesia de San Antonio antes mencionada, donde el sacerdote les da alimento y un poco de dinero.
Fuente: Zócalo Saltillo
Sé parte de la conversación