Un vecino llamó a la familia para avisarle que su casa estaba siendo saqueada
Una familia que disfrutaba de sus vacaciones de fin de año en Cancún, Quintana Roo, recibió la llamada de uno de sus vecinos quien les avisó que desconocidos habían entrado a su casa para robarla.
Los hechos ocurrieron en la colonia Villa Quietud, demarcación Coyoacán, cuando la familia García Jiménez se encontraba disfrutando de las paradisiacas playas de Cancún.
Tras el aviso de que estaba siendo saqueada su casa, los integrantes de la familia tuvieron que olvidar sus vacaciones y regresar a la Ciudad de México que se encuentra en semáforo rojo epidemiológico por la pandemia de coronavirus.
La mala suerte para los García Jiménez no paró ahí, pues en el aeropuerto les informaron que dos de sus integrantes habían dado positivo a Covid-19, sin embargo, les permitieron retirarse a su casa pues eran asintomáticos, informó Proceso.
Al llegar a su domicilio se percataron de que les habían robado un vehículo Honda Accord modelo 2020, seis pantallas de televisión, tres lap top, varias piezas de joyería, las escrituras del bien inmueble y de otros predios de su propiedad.
La familia denunció de inmediato lo sucedido, de acuerdo con la carpeta de investigación los delincuentes ingresaron a la vivienda cuando estaba sola, igualmente se llevaron despensa, dos pavos, una pierna de cerdo, botellas de vino, utensilios de cocina y 34 mil dólares que estaban guardados en un ropero.
Sé parte de la conversación