Tres osos entraron al establecimiento y destruyeron lo que encontraron
El dueño del lugar descubrió que fueron los osos gracias a las cámaras de seguridad
Los empleados de una pizzería en Colorado, EU, encontraron su lugar de trabajo destrozado con varios objetos tirados en el suelo, vidrios rotos y parte del almacen abierto.
Su primer teoría al ver tanto destrozo fue que un grupo de delincuentes había irrumpido el inmueble, sin embargo al revisar los videos de las cámaras de seguridad descubrieron que los autores de este delito no eran humanos.
De acuerdo con las imágenes capatadas, una familia de osos entró a la pizzería Antonio’s Real Neew York Pizza y destrozó lo que estuvo a su alcance en búsqueda de comida.
El video del incidente fue compartido en redes sociales por el propietario de la pizzería con la siguiente petición para la policía local:
“Una nota para la policía de cara al futuro: si un oso entra en nuestras tiendas no le disparéis. Sería mucho mejor si dejáramos los contenedores de basura en su anterior lugar, así los osos no se volverían tan desesperados como para entrar en nuestras casas o negocios. Los daños en dólares serían mucho menores”.
https://www.facebook.com/antoniosnewyork/videos/1262423203863262/
Lee la nota completa en Gonzoo
Sé parte de la conversación