Su familia no acudió al festejo del señor y se perdieron la fama que él consiguió…
Decidió compartir su pastel y la celebración con los comensales que se encontraban en el lugar
En Facebook se ha hecho viral la historia de un hombre que se encontraba solo en el famoso restaurante ‘La Parroquia’, en Boca del Río, Veracruz, después de que su familia no acudió a celebrar su cumpleaños.
El hombre llamó la atención de las demás personas porque tenía un pastel de cumpleaños y se encontraba decorando tres mesas con serpentina.
Al cabo de un rato terminó de decorar las mesas y se sentó a esperar, mientras bebía agua mineral. Sin embargo, momentos después recibió una llamada en su celular, y al colgar se levantó de su silla y en voz alta dijo a todos:
“Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arregle las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba a que vinieran mis hijos , mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino, por lo que les pido que a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas se lo voy a agradecer infinitamente”, dijo con voz entrecortada.
En ese momento varios comensales se acercaron para acompañar al hombre.Les dijo que se llamaba Eduviges y que era originario de Chiapas , pero que llevaba varios años viviendo en Veracruz.
Así lo relató la usuaria de Facebook Patty Rodriguez, quien compartió la historia e imágenes de la celebración en la cafetería veracruzana. Además pidió a sus seguidores que amen a sus familias, ya que “nadie tiene porque suplicar amor”.
Hasta el momento el post ha sido compartido más de 55 mil veces y tiene más de 12 mil comentarios.
Fuente: Facebook
Sé parte de la conversación