Piden compartir cualquier información que pueda ser de ayuda
La joven Frida Melissa Gómez Pérez, de 21 años, desapareció desde el pasado 20 de octubre
Una estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes 20 de octubre. Se trata de la joven Frida Melissa Gómez Pérez, de 21 años, quien desde la universidad avisó que iba de camino a su casa, aunque nunca llegó.
La familia de la estudiante informó que ese día se comunicó con ellos mediante su celular para avisarles que ya iba de regreso, aunque su teléfono se encuentra apagado.
Luego de esto comenzaron a compartir información en redes sociales, en donde publicaron una fotografía con señas particulares y la vestimenta que portaba el día de su desaparición.
Desde el día en que desapareció comenzaron con una campaña para encontrarla, además de que ya presentaron una denuncia ante la Fiscalia General del Estado.
Frida es de complexión robusta, tez morena clara, tiene una estatura de 1.63 metros, cara ovalada, ojos café claro, ceja poblada, boca mediana, nariz corta y cabello lacio castaño.
La ropa que portaba el día de su desaparición era una playera gris, chamarra a rayas azul marino, pantalón de mezclilla y tenis con cuadros negros y blancos.
Desde el pasado mes de septiembre, el caso de la alumna Mara Fernanda, de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UAEP), también llamó la atención, pues desapareció tras abordar un taxi Cabify.
Esta joven estaba estudiando el tercer semestre de la licenciatura en Ciencias Políticas, tenía una beca y apenas cumplía sus 19 años. Su cuerpo fue encontrado en una carretera de Puebla.
Sé parte de la conversación