El joven de 22 años quería matar a su familia para poder cobrar la herencia
Con ayuda de la policía, la familia fingió su muerte y lograron detenerlo
Un joven de 22 años de edad planeaba matar a su familia para cobrar la herencia, pero su plan se vio frustrado cuando le contó sus planes a su mejor amigo, quien fue a denunciarlo a la Policía de la región Krasnodar, en Sochi, Rusia.
Una vez que las autoridades supieron de los planes de este joven, que pretendía matar a sus padres y a su hermana de 10 años, comenzaron a monitorear todos sus movimientos para evitar el crimen.
De este modo, para seguir vigilando al sospechoso, un agente encubierto se hizo pasar por sicario y acordó con el futuro homicida matar a su familia a cambio de 3 millones de rublos, cerca de 53 mil dólares. El sujeto recibiría el dinero una vez que el joven cobrara la herencia.
El joven le dio al supuesto sicario la información de su familia, sus movimientos, le describió su casa, así como las cámaras de seguridad que había y le dio consejos para que evitara a los perros guardianes.
Para continuar con el plan, la policía confesó todo a los padres del joven, quienes consternados e incrédulos aceptaron colaborar y montar una escena falsa y fotografiarse como si estuvieran muertos para que su hijo creyera que había tenido éxito.
Cuando el chico descubrió que su familia supuestamente había muerto, ratificó su compromiso con el sicario de pagarle lo acordado, sin embargo, no se esperaba que éste fuera un policía encubierto y que con ayuda de sus compañeros lo detendrían el pasado 18 de febrero.
En su declaración, el joven confesó que tomó la decisión de matar a su familia porque sus padres no le daban dinero, por lo que con ayuda de Internet buscó la forma de deshacerse de ellos y obtener un beneficio.
Ésta no es la primera vez que había intentado desaparecer a su familia. En una ocasión puso unas pastillas en la tetera para envenenarlos y en otra rompió el termómetro del automóvil para que se intoxicaran con el mercurio, pero ninguna de las dos funcionaron.
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación