La familia denunció que por error de la tienda recibió un bloque de unicel
Walmart dio a la familia una tarjeta de regalo como disculpa
La familia Flores Nava, originaria de Texas, EU, denunció a través de redes sociales que fue víctima de una estafa por parte de la tienda Walmart.
Al parecer la familia había comprado un pastel en dicha tienda con motivo de la graduación de la menor Lea Nava, sin embargo, cuando decidieron rebanarlo, se dieron cuenta que éste era de unicel.
De acuerdo con la publicación de Nellie Flores, tía de la graduada, la familia encargó el pastel en Walmart pero los empleados perdieron la orden, por lo que para reparar su error les ofrecieron un pastel gratis e incluso les dijeron que podrían incluir una fotografía de la festejada.
Sin embargo, para su sorpresa cuando llegó la hora de rebanarlo se dieron cuenta que era un bloque de unicel decorado con crema pastelera blanca y azul, como los que ponen en los mostradores, informó Univision.
“Yo quería que todo fuese perfecto…No pueden reemplazar el momento que perdimos. Era un momento especial y esto es lo que obtuvimos, un pastel de unicel. No solo se equivocaron una vez, lo hicieron dos veces”, declaró la madre Marsy Flores.
Para enmendar su error, Walmart dio a la familia una tarjeta de regalo por las molestias ocasionadas.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/estafan-a-novios-el-dia-de-su-boda-les-dan-un-pastel-de-unicel-y-los-dejan-sin-comida/
Sé parte de la conversación