La familia fue expulsada del avión porque no quiso dar el asiento de uno de sus hijos
Los empleados de la aerolínea amenazaron a los pasajeros con ir a la cárcel por no ceder a sus peticiones
Nuevamente se dio a conocer un caso de abuso por parte de empleados de una aerolínea en Estados Unidos. Ahora una familia denunció en redes sociales que fue expulsada de un avión luego de negarse a ceder el asiento de uno de sus hijos.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril, cuando empleados de la aerolínea “Delta Airlines” amenazaron con cárcel a Brian y Brittany Schear por negarse a ceder el asiento de uno de sus hijos.
La familia declaró que venían de un vuelo de Hawái cuando fueron sacados del avión por no ceder el asiento pagado de su hijo de 18 años, quien regresó a casa en un vuelo previo. Según las normas de Delta, está prohibido dejar que alguien se siente en un asiento registrado para otra persona.
De acuerdo con la Administración de Seguridad del Transporte está prohibido ocupar un asiento comprado a nombre de otra persona, por lo que Brian Schear defendía el asiento pagado de su hijo. Empleados de la aerolínea le pidieron el asiento y lo amenazaron con ir a cárcel por no ceder a las peticiones.
Además le advirtieron que a su hijo menos de dos años no lo podían llevar en el asiento para auto durante el vuelo, que era necesario que viajara sobre las piernas de sus padres, cuando el reglamento de La Administración Federal de Aviación “apremia firmemente” que los infantes estén en un asiento para auto, aunque permite que los menores de dos años estén en el regazo de un padre.
Además en su sitio en Internet, “Delta Airlines” recomienda que los padres compren un boleto para niños menores de dos años y los coloquen en un asiento aprobado para seguridad de pequeños.
https://youtu.be/p7pM8IyxpTc
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación