Salió del auto para intentar salvarse pero la corriente la arrastró 400 metros; su acompañante fue hallado en la unidad y rescatado por vecinos.
La noche de ayer, una mujer falleció tras ser arrastrada por una corriente de agua en la colonia Oblatos en Guadaajara, Jalisco.
La víctima fue identificada como Jessica Natali Velasco Polanco, de 32 años, quien salió de su automóvil tratando de salvarse, pero no pudo.
La dirección de Protección Civil y Bomberos informó que a las 20:35 horas recibió el reporte de una persona que había sido arrastrada por la corriente de agua en la calle Hacienda Ciénega de Mata.
De acuerdo con las primeras investigaciones y según testigos, la mujer salió de un coche blanco tras encontrarse en medio de una fuerte corriente de agua, lo que produjo el accidente.
Tras tres minutos de búsqueda, personal de Protección Civil localizó a Jessica luego de ser arrastrada por más de 400 metros.
El coche, que circulaba de oriente a poniente, fue encontrado varado y recargado en un puente peatonal, donde los vecinos ayudaron a sacar al acompañante por el quemacocos del vehículo.
Fuente: El informador
Sé parte de la conversación