Fue encontrada agonizante en el yate
Murió antes de llegar al hospital; llevaba varios meses trabajando en la embarcación
La modelo australiana Sinead McNamara fue hallada agonizante en el yate Maya Queen IV, del mexicano Alberto Bailleres, posteriormente murió antes de llegar al hospital.
La embarcación del tercer hombre más rico de México se encontraba en Kefalonia, Grecia, donde la modelo de 20 años fue encontrada inconsciente la madrugada del viernes en la parte trasera del Maya Queen IV.
Tanto el médico del yate como oficiales del puerto de Argostoli trataron de reanimarla cuando era trasladada en helicóptero.
Sin embargo, McNamara murió antes de llegar al nosocomio, sin que todavía se sepa la causa de su muerte.
Algunos medios, citados por Plumas Atómicas, han sugerido que trató de un suicidio, lo cual no ha sido confirmado por autoridades de la isla.
Sinead McNamara llevaba varios meses trabajando en el yate que está valuado en más de 160 millones de euros y pertenece a Bailleres González, presidente de Grupo Bal que incluye empresas como Palacio de Hierro, Industrias Peñoles, Grupo Nacional Provincial, Grupo Profuturo y Médica Móvil.
De acuerdo con la prensa local, Bailleres se fue de la isla de Kefalonia el martes, dos días antes de la muerte de McNamara.
El yate tendrá que permanecer en el puerto de Argostoli hasta que las autoridades de Kefalonia hayan entrevistado a cada uno de los miembros de la tripulación y hagan un examen forense en toda la embarcación.
Sé parte de la conversación