Deja a su esposa y cuatro hijos
Gustavo salió a ayudar en la zona de la Mixteca de Puebla
Un brigadista que este pasado fin de semana estuvo apoyando a las comunidades afectadas por el terremoto, abriendo caminos en la zona de la Mixteca poblana, falleció tras sufrir un accidente al volcar su unidad todo terreno, luego de volver de la ciudad de Puebla por el municipio de Atlixco.
Él era Gustavo Adolfo Oviedo Rosas, de 36 años y padre de cuatro niños. Su esposa dijo que salió desde el pasado sábado en una caravana con otros choferes de vehículos 4×4 en Puebla, para apoyar en la apertura de caminos y repartición de víveres en comunidades con caminos devastados por el sismo del 19 de septiembre.
Pese a esto, por la noche, cuando regresaba a casa, Gustavo volcó sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura del restaurante Las Espadas en Nexatengo.
Luego de esto, recibió apoyo de los cuerpos de emergencia del municipio de Atlixco y de inmediato ingresó al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte. Pese a esto y debido a las lesiones que sufrió, se dificultó el trabajo de los médicos y durante la madrugada de este domingo perdió la vida, según consta en la carpeta de investigación 15474/2017/ZC, dada a conocer por e-consulta.
Debido a esta situación, los amigos de Gustavo llevaron a cabo una colecta para apoyar a su esposa, ahora viuda, y a sus cuatro hijos, con los gastos funerarios. Por esto, mediante las redes sociales, distintos mensajes convocando a participar y acompañarlo en su velorio, el cual se realizará este lunes en la ciudad de Puebla.
Sé parte de la conversación