Soriana, en conjunto con el gigante latinoamericano Falabella, trae una propuesta interesante para los mexicanos que, más que una tarjeta de puntos de supermercado, se presenta como una tarjeta de crédito con muchas ventajas. Y es que en Falabella Soriana los beneficios llegaron para quedarse, pues van muy acorde con lo que el público busca y considera como una gran oportunidad.
La tarjeta Falabella Soriana beneficios está hecha para consentir a un consumidor fiel a uno de los supermercados más prestigiosos del país. Y es que algo tan simple como hacer la despensa de la semana puede ayudar a impulsar la economía familiar y a estirar el presupuesto quincenal de gastos en el hogar. No cabe duda que en Falabella Soriana los beneficios superan las expectativas y llevan el programa de lealtad al siguiente nivel.
Descuentos y más descuentos
Desde el ya tradicional Julio Regalado hasta ofertas en establecimientos que no se encuentran en otro lugar, los beneficios Falabella Soriana ayudan a los consumidores a ahorrar dinero. Sobre todo, en estos tiempos, un descuento del 10% o del 20% hacen la gran diferencia en el hogar de muchos mexicanos. Sin duda, la tarjeta de crédito Falabella Soriana beneficios es una opción que no se debe dejar pasar ya que rompe los esquemas de las tarjetas de puntos tradicionales que se encuentran en otros supermercados.
A nadie le molesta recibir descuentos por el simple hecho de ser tarjetahabiente. De hecho, como consumidores, conviene hacer compras inteligentes y sacar el máximo provecho de todos los beneficios que se encuentran disponibles al alcance.
Dicho en otras palabras, es una forma agradable de sentirse apapachado, por el simple hecho de hacer el súper en la tienda favorita de muchos.
Puntos al doble
La tarjeta de crédito Falabella Soriana ofrece puntos al doble al comprar en las tiendas físicas de Soriana y en su sitio web. Esto hace más ligera la carga de pagar y ayuda a que el carrito quede más lleno. Así, podemos consentir a la familia al comprarle a cada miembro sus productos favoritos, desde el shampoo especial para los bebés y el jabón ideal para la cara, hasta los ingredientes para las comidas de la semana; incluso, uno que otro mueble que combine bien con la decoración del hogar.
Reembolsos que se agradecen
La lección de finanzas que trajo la pandemia enseñó a muchos a ser más cautelosos con los gastos y a cuidar el bolsillo. Por ello, nadie le hace el feo a un establecimiento que, además de ofrecer un buen servicio, devuelve una parte de la cuenta como señal de agradecimiento por la preferencia. Sin duda, esta oferta de valor de la Tarjeta Falabella Soriana ayuda a crear no solo clientes más fieles, sino a una comunidad que recomienda tarjetas de crédito como la de Falabella Soriana a sus familiares y amigos más allegados.
Todos estos beneficios están al alcance de quienes tramitan la tarjeta de crédito que Soriana pone a disposición como parte de un gran esfuerzo de la mano de Falabella. Quienes la tienen disfrutan de lo siguiente:
- Seguridad en sus compras.
- Facilidades de pago.
- Atención vía WhatsApp para resolver dudas de manera inmediata.
- Posibilidad de contratar seguros por robo o daño accidental de la mercancía.
- 3% en Dinero Electrónico todos los días en todas tus compras en Soriana y City Club.
- 1% en Dinero Electrónico todos los días en todas tus compras en cualquier comercio.
- Doble Puntos Recompensas por todas tus compras en Soriana.
- Puntos Recompensas por todas tus compras en otros establecimientos.
- App móvil para monitorear todos los movimientos en tu Tarjeta. Además del bloqueo y desbloqueo de Tarjeta desde la App.
- Compras en línea protegidas a través de un CVV Digital.
- Meses sin intereses en Soriana, City Club, Sodimac y muchos comercios aliados a nivel nacional.
- Promociones especiales en el año como Julio Regalado, Buen Fin y Navidad.
Este es el momento de unirse a Falabella Soriana y comenzar a recibir todos los beneficios que ofrece la mancuerna que ha revolucionado el mundo de las tarjetas de puntos de los establecimientos.
Sé parte de la conversación