Más de 90 millones de usuarios de la red social se vieron obligados a cerrar su sesión
La compañía informó que desconoce el origen de los atacantes
Este viernes Facebook sufrió un ataque en su red de computadoras que llevó a la exposición de información de casi 50 millones de usuarios.
De acuerdo con la compañía, esta afectación fue detectada desde principios de esta semana.
Los atacantes explotaron una función en el código de Facebook que les permitió controlar las cuentas de los usuarios.
Ante la emergencia, más de 90 millones de usuarios de la red social se vieron obligados a cerrar sesión, como una medida de seguridad para las cuentas consideradas como comprometidas.
Facebook señaló que desconoce el origen o la identidad de los atacantes, pero ya se encuentra realizando una investigación al respecto.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/vendi-la-privacidad-de-mis-usuarios-dice-cofundador-de-whatsapp-tras-vender-su-compania-a-facebook/
El hackeo de la compañía se produce en un momento en que Facebook ha lidiado con las consecuencias de su papel en una amplia campaña de desinformación desplegada por Rusia en torno a las elecciones presidenciales de 2016, informó el periódico Reforma.
La empresa de Mark Zukerberg se enfrenta a una serie de amenazas de regulación impuestas por Washington sobre las preocupaciones de que la red social se haya vuelto demasiado poderosa.
Esto aunado a las consecuencias originadas tras su participación con la empresa Cambridge Analytica.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/cambridge-analytica-tuvo-acceso-a-informacion-de-789-mil-mexicanos-usuarios-de-facebook/
Sé parte de la conversación