Miguel Caballero es un empresario reconocido por crear trajes blindados
Utilizó a su esposa para probar la calidad de uno de sus productos
Miguel Caballero, un exitoso empresario colombiano reconocido por la fabricación de prendas blindadas, le disparó a quemarropa a su mujer para probar la calidad de uno de sus productos.
El empresario disparó con un arma calibre 38 a su esposa, quien previamente se había colocado el traje blindado. Ante la mirada de los espectadores, el empresario accionó el arma y disparó con los ojos cerrados a su mujer.
Los hechos fueron dados a conocer en un vídeo difundido por el Miami Herald, en él se puede ver el momento en el que Caballero le dispara a quema ropa su esposa.
“Él (Caballero) no estaba complacido con dispararle a la madre de sus hijos por segunda vez en 9 años, pero cuando usted es un fabricante de prendas antibalas que intenta acceder al mayor mercado del mundo (E.U) hay que tomar algunos riesgos”, dice la leyenda que acompaña al vídeo difundido en Internet.
Por fortuna, la esposa de Caballero salió ilesa del contacto con la bala, pero la acción del empresario ha sido cuestionada, ya que para las pruebas protección contra armas existen maniquíes y salones especiales en donde realizar esas operaciones.
Lee la nota completa en El País Colombia
Sé parte de la conversación