Tuvo que vender parte de su ganado y una colección de relojes
Esta crisis sanitaria lo orilló a regresar a su pueblo, en el que ayuda a un amigo a entregar comida a domicilio
Debido a la pandemia por Covid-19, Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, se dedica a vender comida para poder subsistir.
Medina afirmó que esta crisis sanitaria lo orilló a regresar a su pueblo, en el que ayuda a un amigo a entregar comida a domicilio.
“El coordinador de mis giras emprendió un negocio de carnes y pollos asados y durante dos fines de semana yo estuve en una aplicación que te lleva los pedidos. Yo le decía a la gente ‘no salgan de su casa’ y yo les llevaba los alimentos”, dijo.
En entrevista para el programa Suelta la sopa, el interprete detalló que tuvo que vender parte de su ganado y una colección de relojes para poder enfrentar los gastos de su vida diaria.
“Ahorita no puedo gastar. Ya vendí la mitad de mis vacas. Además, yo tengo una colección de relojes guardada y yo no me pongo relojes desde hace 3 años, entonces dije ‘voy a vender las joyas, qué vergüenza me va a dar, qué tiene de malo’”, dijo.
Medina comentó que esta contingencia por coronavirus también le ayudó a aprender a respetar el espacio de su familia, así como a conocerse mejor.
“Aprender a respetar el espacio de los chicos, de mi hija, aprender a respetar el espacio de mi esposa. Yo hago ejercicio, yo veo televisión. Descubrí que mi esposa sigue viendo novelas y yo no sabía”, indicó.
Sé parte de la conversación