La extraña criatura estaba cubierta de pelos
Un experto en mamíferos marinos aclaró que la criatura eran restos de una ballena en descomposición
En la localidad de Pájachi, en la península rusa de Kamchatka, los habitantes han encontrado los restos de una supuesta extraña criatura que fue arrojada por la marea sobre una playa local.
Svetlana Klementyeva fue quien compartió la fotografía de esta extraña figura de varios metros de largo, la cual estaba cubierta con un pelaje de apariencia tubular.
De inmediato los internautas comenzaron a discutir sobre la posibilidad de que los restos pudieran ser de una “calamar peludo” o bien de “mamut marino”.
Luego del debate, el experto local en mamíferos marinos Serguéi Kornev explicó que en realidad lo que arrojó el mar son los restos de una ballena en estado de descomposición, informó RT.
“Los restos de la ballena pueden adquirir la apariencia más extraña debido al efecto del mar, del paso del tiempo y de la presencia de diversos animales”,declaró Kornev y explicó que estos restos son solo una parte de un ejemplar de ballena.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/mas-de-30-personas-sufren-sobredosis-tras-consumir-supuesta-marihuana-sintetica-en-un-parque-de-eu/
Sé parte de la conversación