El pequeño de cinco años fue sometido a una cirugía de más de cuatro horas en un hospital de la provincia de Guizhou, al sur de China
El pasado 27 de octubre, en la provincia de Guizhou, al sur de China, un niño de cinco años fue sometido a una cirugía para extraerle 123 cuentas magnéticas del estómago.
En un principio, el menor dijo a sus padres que solo había ingerido una, por lo que el médico le dijo que al cabo de unos días sería desechada de forma natural.
Sin embargo, cinco días después los padres del niño al ver que no expulsó nada, decidieron llevarlo al Hospital Afiliado de la Universidad de Medicina de Guizhou, en donde después de tomarle una radiografía descubrieron que se había comido más bolitas.
De este modo, el pequeño fue sometido a una cirugía de más de cuatro horas y con ayuda de un equipo especializado de gastroscopía, los médicos pudieron extraer todas las cuentas, informó RT.
Al respecto el subdirector del Centro de Gastroenterología Endoscópica del hospital, Chen Wanwei explicó que de no haber extraído las bolitas éstas hubieran perforado el intestino del menor.
.
Sé parte de la conversación