El actor Jack Edwards reveló que fue abusado sexualmente por Tyler a los 14 años
Ocho jóvenes han declarado en contra del representante por abuso sexual
El actor británico Jack Edwards, de 23 años de edad, reveló que cuando tenía 14 años fue abusado sexualmente por un exrepresentante de Hollywood.
El joven hizo pública su historia en una carta escrita al diario Los Angeles Times, en la que señala como su agresor a Tyler Grasham, un agente que trabajaba para la agencia APA, una de las más populares en Hollywood.
Jack relató en una entrevista que en abril de 2010, cuando Tyler se encontraba en Londres, lo invitó a él y a otros amigos en común a ver una representación del musical “Grease”.
Al término del musical Tyler, de entonces 44 años, invitó a los jóvenes varias rondas de bebidas alcohólicas y terminaron juntos en el cuarto de hotel de él.
El joven actor relató que esa noche tomó una pastilla que le dio Grasham para calmar la ansiedad y después de eso ya no recuerda nada, solo se quedó dormido y al día siguiente amaneció en la cama sin poder moverse, mientras que el agente acariciaba sus genitales.
Tras darse a conocer esta historia, la agencia APA despidió a Grasham el pasado 20 de octubre.
De acuerdo con Los Ángeles Times hay otros ocho jóvenes que aseguran que siendo menores de edad fueron vícitmas o acosados sexualemente por este agente, bajo la misma técnica, después de beber alcohol.
Además de Jack Edwards, otras dos víctimas han presentado demandas al departamento de Policía de Los Ángeles y ya se iniciaron las investigaciones.
Se trata del montador Lucas Ozarowski, de 27 años, y del actor Tyler Cornell, de 20 años, ambos aseguran que fueron agredidos sexualmente por el representante hollywoodense.
La agencia APA está tomando cartas en el asunto, con ayuda de un investigador privado, para aclarar lo ocurrido y tomar las acciones necesarias.
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación