La joven estuvo internada en un hospital durante dos días
El auto en el que viajaba chocó contra una palmera a más de 160 kilómetros por hora
Stephanie Rivera, quien ganó el certamen de belleza Miss Earth Baja California en 2015, falleció en San Diego, California, después de que sufrió un accidente automovilístico el pasado 5 de noviembre.
De acuerdo con la cadena Univisión, Stephanie, de 25 años de edad, estuvo internada varios días en estado crítico en un hospital de dicha ciudad, debido a la gravedad de las heridas que le causó el choque.
La modelo iba como copiloto a bordo de un Lamborghini, cuando éste chocó en la cuadra 900 de N Harbor Drive, cerca de W Broadway, en la ciudad costera de San Diego.
El hombre que iba al volante era el empresario Michael Llamas, de 33 años de edad. El auto de lujo impactó contra una palmera debido a que el conductor perdió el control, pues iban a más de 160 kilómetros por hora.
El Lamborghini quedó totalmente destrozado e incinerado. Stephanie fue trasladada al hospital Scripps Mercy en estado crítico, y posteriormente fue llevada al Hospital UCSD Medical Center de la Universidad de California en San Diego.
Según el reporte policial, la modelo salió expulsada del auto tras el impacto, mientras que Llamas quedó atrapado al interior y murió debido a quemaduras de tercer grado e inhalación de humo.
Univision señala que la modelo tenía varios proyectos en puerta en otros concursos de belleza, mientras que Michael Llamas enfrentaba varios problemas legales en Estados Unidos, pues su actividad empresarial era vinculada con el narcotráfico.
Sé parte de la conversación