El joven estaba en aparente estado de ebriedad cuando vio al hombre en la calle y gritó: “”Algún refugio para personas sintecho”
“Tomamos esta decisión porque en nuestra asociación no hay lugar para personas que se comportan así”, explicó el presidente de CUCA
Un estudiante, de la prestigiosa Universidad de Cambridge, quemó un billete de 20 libras frente a un indigente que se encontraba al otro lado de la calle de una tienda de ropa.
Este acto fue grabado y compartido por Snapchat, en el que se muestra al joven en aparente estado de ebriedad, quien vestía traje y corbata y cuando vio al hombre en la calle gritó: “”Algún refugio para personas sintecho”.
Al respecto, la prestigiosa institución tomó cartas en el asunto y decidió expulsarlo inmediatamente, así lo informó el presidente de la Asociación de política Cambridge University Conservative Association (CUCA), Joe Mathieson: “tomamos esta decisión porque en nuestra asociación no hay lugar para personas que se comportan así. Dicho esto, tampoco estaba actuando como miembro de CUCA, ya que no asistía, ni había asistido a un evento de la asociación”.
Por su parte, la madre del joven quedó consternada al ver las imágenes y dijo no reconocer el comportamiento de su hijo. Aseguró que el joven estaba arrepentido por lo ocurrido y que se sentía muy mal por lo que hizo.
Hace dos años el joven participó como voluntario en el centro para personas sintecho de Stockbridge, en Edimburgo, por lo que su comportamiento consternó a todos.
Él es un muchacho estudioso, trabajador y orgulloso de pertenecer a Cambridge, dijo la madre.
Lee la nota completa en PlayGround
Sé parte de la conversación