Los ancianos fueron expulsados por no entender las indicaciones de la tripulación
La discusión comenzó porque un empleado quiso mover de lugar el equipaje de mano del hombre
Un matrimonio de ancianos españoles fue expulsado de un avión de KLM justo antes de despegar de Ámsterdam (Países Bajos) con destino a España, por no entender las indicaciones de la tripulación, ya que las daban en inglés.
Lo hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre, luego de una discusión motivada porque el empleado quiso mover de lugar el equipaje de mano del anciano, donde guardaba un ordenador.
La discusión se salió de control y fue el jefe de cabina quien ordenó expulsar al pasajero del avión acompañado de su esposa.
Sin embargo, antes de abandonar la aeronave, el hombre explicó su situación al resto del pasaje y se disculpó por el incidente, mientras quienes asistieron a la escena mostraban su apoyo e indignación.
“He tenido una pequeña discusión con la tripulación. Me querían mover el equipaje y les he dicho que, por favor, no tocara la mochila porque tengo un ordenador dentro y que no me lo estropeara”, detalló el anciano.
Asimismo denunció el trato que recibió de la tripulación: “Ha venido el comandante llamándome con el dedo sin ni siquiera dirigirse a mí y, a continuación, me ha dicho que me echaban del avión. Perdonen ustedes”, agregó.
La aerolínea se disculpó con los viajeros por el incidente ocasionado por la “actitud amenazante” del matrimonio, informó RT.
“Hacemos muchos esfuerzos para hacer el vuelo lo más confortable y seguro posible”, pero “desafortunadamente, no siempre podemos controlar el comportamiento de nuestros pasajeros”, detalló la aerolínea neerlandesa.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/sus-papas-le-dijeron-que-se-despidiera-y-ella-comenzo-a-dar-abrazos-en-un-parque/
Sé parte de la conversación