El sujeto empezó a comer algunas partes de los cuerpos, según la policía
Fue descubierto por vecinos cuando quemaba la ropa de su familia
El hombre que mató a su esposa e hijas en Tecámac, Estado de México, cometió canibalismo, de acuerdo con informes de las autoridades estatales.
El sujeto, identificado como José “N”, de 30 años de edad y quien es expolicía federal, mató a su familia el pasado 1 de enero y después escondió los cuerpos al interior de su casa, ubicada en dicha localidad.
El domingo pasado, vecinos descubrieron al homicida quemando la ropa de sus familiares en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, por lo que fue denunciado ante la policía local.
Debido a esto, oficiales acudieron a su domicilio, donde se encerró el sujeto. Sin embargo, horas más tarde fue detenido después de que los policías descubrieron lo que había hecho con su familia.
Al interior del inmueble las autoridades encontraron el cuerpo de la esposa del homicida, además de los cadáveres de sus hijas, que tenía 2 y 5 años de edad.
Según la policía mexiquense, a finales del 2017 José había regresado de un retiro religioso en el Estado de Tlaxcala.
Su esposa, Alicia, de 33 años de edad, fue a la primera que mató asfixiándola e hiriéndola con un cuchillo en el pecho y abdomen. Después asesinó a sus hijas con un cuchillo.
Tras haberlas matado, descuartizó sus cuerpos y algunos órganos de las niñas los guardó en recipientes de plástico. Después comenzó a comer algunas parte de las extremidades, según reportes de la policía.
El sospechoso fue llevado a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, donde dijo que formó parte de la Policía Federal, en la base en Periférico Oriente.
Fuente: Reforma
Sé parte de la conversación