El sujeto confesó que las mató el 1 de enero
El expolicia fue sorprendido cuando quemaba la ropa de sus víctimas
Un expolicia federal fue detenido por ser el presunto asesino de su esposa e hijas, de quienes también guardó los cuerpos dentro de su casa, la cual se encuentra ubicada en el municipio de Tecámac, Estado de México.
De acuerdo con el testimonio de los vecinos, éstos sorprendieron al acusado, identificado como José López Bautista, de 34 años de edad, cuando quemaba la ropa de sus víctimas en el patio de su vivienda, aparentemente bajo los efectos de alguna droga.
Los testigos dieron aviso a las autoridades correspondientes, las cuales acudieron al domicilio ubicado en la Cuarta Cerrada de Bosques de los Cipreses Mz. 68 Lt. 47 de la sección Bosques, en donde se encontraron los cuerpos de Esther Alicia Castro Luzanilla, de 36 años, y a las niñas Alessandra López Castro, de 5 años de edad y Loreto Pérez Castro, de 1 año 4 meses de edad.
Presuntamente López Bautista confesó que el pasado 1 de enero asesinó a su pareja sentimental y a las hijas de ambos para después esconder los cuerpos dentro de sus casa, sin embargo, no explicó cuáles fueron los motivos de dichos crímenes.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Semefo local por autoridades, mientras que el presunto feminicida fue llevado a la Fiscalía del municipio de Ecatepec, en donde se realizan se iniciaran las averiguaciones correspondientes.
Con información de AFondoEdomex
Sé parte de la conversación