Hace unas horas se detonó una explosión
Vecinos aseguraron que perdieron todos sus objetos materiales
La tarde de hoy explotó una bodega clandestina que almacenaba combustible en la colonia Playa Linda, en Veracruz, causando daños en por lo menos 10 o 15 viviendas y algunos automóviles.
El gobernador confirmó en Twitter que “el incendio ocurrió en una bodega clandestina de combustible. Ya está totalmente controlado. No hubo personas afectadas”.
Personal de Bomberos municipales, conurbados, Fuerza Civil, policía estatal, elementos navales y habitantes de la colonia trabajaron en conjunto para sofocar las llamas.
No se reportaron personas fallecidas ni heridos.
La bodega clandestina tenía 14 contenedores con capacidad de mil litros cada uno dijo el Alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, quien alrededor de las 17:00 horas llegó a la zona siniestrada de la colonia Playa Linda, para constatar los daños que dejó la explosión,
Los vecinos se acercaron al presidente municipal para asegurarle que la situación es crítica para ellos, pues algunos lo perdieron todo.
El edil dijo que fueron 8 viviendas y dos autos los calcinados; sin embargo, no se tienen más detalles sobre la bodega, si todos los contenedores estaban llenos, ni se conoce la identidad de sus dueños.
Fuente: Versiones
Sé parte de la conversación