David Coulthard particpa en una campaña publicitaria de compañía de seguros
Se disfraza de taxista y hace trucos con su auto
El expiloto de la Fórmula 1, David Coulthard de 45 años de edad, participó en el nuevo comercial de la compañía de seguros Aviva, en el que se disfraza de taxista y altera a los pasajeros por su peculiar estilo para conducir.
La nueva campaña publicitaria de Avivia trata de convencer a sus futuros clientes de contratar un seguro que los proteja ante cualquier accidente provocado por conductores impertinentes.
El expiloto británico disfrazado y maquillado, luce en el comercial frente al volante, conduciendo de una forma diferente, avanza a toda velocidad en sentido contrario, sostiene el carro en dos ruedas y hace volar a los pasajeros.
Las personas en estado de pánico se sostienen del vehículo con ambas manos. Al finalizar el recorrido la empresa de seguros se dirige a la gente a captar sus reacciones cuando les revelan la identidad de su chofer.
En la página oficial de Avivia se lee un mensaje en el que reiteran su compromiso y protección a la gente que no debe pagar por el descuido de algunos conductores al momento de manejar.
En su página oficial la empresa de seguros reitera su compromiso con las personas “porque creemos que no debería de tener que pagar por la conducción distraída, peligrosa y francamente desagradable de otras personas”, señaló.
https://youtu.be/zxtRdDDHpY8
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación