Dejó la iglesia en el 2017, al sentirse rechazada por su bisexualidad y origen étnico
Nikole Mitchell, una expastora cristiana y madre de tres hijos que fue célibe durante seis años, decidió dejar la iglesia y trabajar en la industria del sexo, ganando al mes en promedio 100 mil dólares.
Mitchell, que se define en Instagram con “stripper”, modelo y motivadora, dejó la iglesia en el 2017 al sentirse rechazada por su bisexualidad y origen étnico, por lo que se mudó de Ohio a California, en EU.
Para ganarse la vida, la joven abrió una cuenta en OnlyFans ofreciendo a sus seguidores contenido sexual a cambio de una suscripción pagada.
A pesar de que el 2020 fue un año difícil para muchas personas a causa de la pandemia por covid-19, Mitchell asegura que para ella fue un año que le permitió hacer realidad muchos de sus sueños, entre ellos, hacerse viral y con ello ganar en un mes el dinero que antes ganaba en un año.
OnlyFans es una plataforma que ha cobrado popularidad en Internet. Aunque en su mayoría abunda el contenido para adultos, también se puede encontrar otro tipo de contenido, por el cual los seguidores pagan una suscripción.
Sé parte de la conversación