Fiscalía abrió otra línea de investigación sobre el feminicidio de Rosalinda
Tanto el taxista como la expareja de Esthefanie son buscados por las autoridades
Luego de que se diera a conocer el feminicidio de Rosalinda Esthefanie, de 29 años de edad, quien presuntamente fue secuestrada por un taxista, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer una nueva línea de investigación.
De acuerdo con Alejandro Gómez Sánchez, titular de la dependencia, existe la sospecha de que la expareja sentimental de la joven esté relacionado con su asesinato, pues podría haber proporcionado los datos del taxi para desviar la atención sobre el crimen que cometió.
Aseguró que “dadas las características de la relación de Esthefanie con su expareja sentimental y dada la violencia que aparentemente este señor ejercía en su contra, creemos nosotros qué hay una línea de investigación muy clara en ese sentido”.
Según una nota de El Universal, aunque se considera esta nueva línea de investigación, no se descarta la indagatoria sobre el conductor del taxi en el que presumiblemente Rosalinda habría desaparecido el jueves 14 de diciembre.
Esta primera versión indica que la joven fue subida la unidad de transporte, desde donde envió un último mensaje de su celular diciendo que el conductor no la dejaba bajar.
Las autoridades ya están en la búsqueda de ambos sospechosos, tanto de la expareja sentimental y del conductor del taxi.
Sé parte de la conversación