La modelo dijo que no cesará en buscar justicia para que su expareja pague por lo que le hizo
La cantautora peruana Stephanie Valenzuela habló ante medios de comunicación sobre las agresiones que sufrió por parte del actor Eleazar Gómez, quien fue detenido por estos hechos.
La víctima adelantó que no cesará en buscar justicia para que su expareja afronte su responsabilidad y pague por lo que le hizo, según información referida por el portal Infobae.
Asimismo, se dijo agradecida con quienes le mandaron mensajes de apoyo, así como a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, que la atendieron oportunamente, ante lo cual se dijo confiada en que las autoridades hagan justicia.
“Yo confío plenamente en la justicia mexicana, he demostrado que nos pueden dar toda la seguridad para salvaguardar nuestra integridad(…) Solamente voy a dejar que la justicia siga su curso. No puedo dar más declaraciones porque hay una audiencia y es mi abogado quien se va a encargar de eso”, expresó.
Aseguró que la dependencia capitalina le ha brindado apoyo para poder sobrellevar la situación, por lo que también envió un mensaje de solidaridad a otras mujeres que han sufrido violencia.
Este viernes, el actor fue trasladado al Reclusorio Sur, en donde un juez de control determinará su situación legal por las presuntas agresiones que cometió contra Valenzuela.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, durante la madrugada del pasado 4 de noviembre, cuando vecinos reportaron que se escucharon gritos de auxilio que provenientes del departamento de la peruana.
Al lugar arribaron autoridades, sin embargo, ya para ese momento la cantautora se había refugiado en el departamento de uno de sus vecinos, quien le brindó ayuda.
Valenzuela relató que se encontraba hablando con Eleazar sobre la propuesta de matrimonio, no obstante, empezaron a discutir y después el actor la habría intentado ahorcar. Durante el forcejeó ella perdió su ropa, por lo que salió corriendo de su apartamento semidesnuda.
Tras esta agresión la joven aseguró que no piensa llegar a un arreglo con él, por lo que podría ser condenado a prisión.
Sé parte de la conversación