Rowan Baxter roció con gasolina el auto en el que viajaba su familia
Aunque la mujer logró salir con vida del auto en llamas para pedir ayuda, murió más tarde a consecuencia de las quemaduras
En la ciudad de Brisbane, en Queensland, Australia, el miércoles pasado, el exjugador de rugby league, Rowan Baxter, de 42 años, prendió fuego al automóvil en el que viajaban su exesposa Hanna Baxter, de 31 años, y sus tres hijos; posteriormente se suicidó clavándose un cuchillo.
Durante el ataque, Hanna logró salir con vida del auto en llamas para pedir ayuda, sin embargo, horas más tarde murió en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.
Un hombre que intentó sacar a los niños del auto, resultó con heridas en el rostro y manos, por lo que también tuvo que ser trasladado al servicio médico.
Rowan Baxter formó parte en el 2005 de los New Zealand Warriors, equipo que juega en la National Rugby League, la liga más importante de Australia, señaló el sitio RT.
Tras su corta carrera en este deporte se convirtió en entrenador físico y, posteriormente, abrió con su mujer un gimnasio de CrossFit, en el que ambos trabajaban.
No obstante, su matrimonio se terminó a finales del año pasado y desde entonces la pareja trabajaba en llegar a un acuerdo por la custodia de los niños.
Sé parte de la conversación