Los policías forcejearon con el hombre de color
Los guardias de seguridad descubrieron que el hombre negro, originario de Nigeria, viajaba sin boleto
Los pasajeros del tren de Munich, Alemania fueron testigos del momento en el que un hombre negro fue agredido por dos inspectores de seguridad que trataban de expulsarlo del vagón.
Los hechos fueron grabados por una mujer que se encontraba presente, en el vídeo se puede ver cómo la víctima se sujeta de una barra del tren, pero el personal de seguridad de la compañía Deutsche Bahn German tira de él con fuerza.
Los guardias de seguridad arribaron al vagón tras descubrir que el hombre negro de 48 años de edad, originario de Nigeria viajaba sin boleto.
La mujer que grabó el incidente gritó a los oficiales, pidiéndoles que lo dejaran tranquilo, que lo que hacían con él era racista.
Luego de capturar al hombre, los oficiales le pidieron que enseñara una identificación, además le impusieron una multa de 60 euros.
Al respecto Deutsche Bahn German explicó que la actitud agresiva de los policías se debió a que el joven también actúo con violencia, sin embargo no aclararon si en esta ocasión el incidente se originó por problemas de índole racista.
Lee la nota completa en Playground
Sé parte de la conversación