Alejandro Domínguez Servién, hermano del senador Francisco Domínguez Servién, asistió a un antro con el narcotraficante César Gastélum Serrano.
El encuentro entre Alejandro Domínguez Servién y Gastélum Serrano ocurrió en octubre pasado en un centro nocturno de Cancún, Quintana Roo.
En un video difundido este martes por el portal del periódico Reforma, se observa a ambos sonrientes mientras ingieren bebidas alcohólicas.
El senador Francisco Domínguez Servién es el candidato del PAN al gobierno de Querétaro. Se disputa la gubernatura del estado con el priista Roberto Loyola.
El presidente de la asociación civil Por Querétaro Todo, el exdiputado federal panista Gustavo Buenrostro, acusó a Francisco Domínguez Servién de recibir dinero para su campaña del empresario Javier Rodríguez Borgio, implicado en el caso Oceanografía.
En abril pasado, fuerzas federales detuvieron en Cancún, Quintana Roo, a César Gastélum Serrano, socio de Ismael “El Mayo Zambada”, quien lideraba el Cártel de Sinaloa.
De acuerdo con Monte Alejandro Rubido, titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Gastélum es señalado por el gobierno de Estados Unidos como uno de los principales responsables del tráfico de cocaína a gran escala en el corredor de Sudámerica.
Según reporta el periódico Reforma:
“Reportes de inteligencia policiaca señalan que Alejandro Domínguez estuvo en Cancún del jueves 16 al domingo 19 de octubre de 2014 y se hospedó en el hotel Barceló Maya Colonial en la habitación 623-B.
“El viernes 17 de octubre, el hermano del candidato panista acudió a Playa Del Carmen a la discoteca ‘Mandala’, donde se encontró con Gastélum y otras 3 personas.
“Los reportes señalan que anteriormente ya se habían reunido varias veces, y en octubre del año pasado, nuevamente se encontraron, aprovechando que Domínguez participaría en una Convención de Porcicultores”.
Con Información de Proceso
Sé parte de la conversación