En el video la empleada admite que pensó vender las cosas robadas
La empleada contrató un camión de mudanzas para trasladar los objetos robados
En redes sociales se ha difundido un video en el que se exhibe a una mujer que robó diversos objetos de la casa a su jefa.
La empleada doméstica aprovechó que sus patrones no se encontraban en su casa para saquearla, y al ser cuestionada por lo sucedido, llora y se dice arrepentida por su acción.
Debido a ello es que usurarios de redes sociales la han apodado #LadyArrepentida.
La grabación fue hecha por la dueña de la casa saqueada. En el video, la empleada acepta que había mentido diciendo que los objetos que tenía en su casa habían sido “un regalo” de sus patrones.
Estos sucesos ocurrieron en el estado de Yucatán.
La afectada reclamó a su empleada el haberse robado sala, comedor, y hasta adornos de navidad.
“Tu sabes el infarto de ver la casa vacía, la vaciaste, o sea es que estoy impresionada, o sea hasta lo de navidad, lo de Halloween. ¡Qué Locura!”, dice la mujer en el video, mientras muestra sus pertenencias amontonadas en la casa de su empleada.
En el video la empleada admite que pensó vender las cosas robadas, ante lo cual su patrona responde: “y que fácil dejar en la calle a gente que trabaja”.
De acuerdo con la descripción de video difundido por Operaciones Especiales México, la empleada contrató un camión de mudanzas para trasladar los objetos robados.
Las cámaras de vigilancia de los vecinos lograron captar las placas del camión, y al contactar al dueño se supo que la joven había planeado el robo.
https://www.youtube.com/watch?v=9dyVbaNOuE4
Fuente: SDP noticias
Sé parte de la conversación