El vocero de Tehuacán, Puebla, fue grabado ebrio por un policía municipal
En el video se observa que hace señas obscenas y se burla de las autoridades
Álvaro Camargo, coordinador de Comunicación Social en el estado de Puebla, fue dado de baja por el ayuntamiento de Tehuacán, luego de ser exhibido en estado de ebriedad y mostrando un comportamiento prepotente y burlón contra elementos de la policía que lo detuvieron.
En un video compartido en redes sociales se aprecia que el servidor público habla por celular con una persona no identificada y le dice que lo habían arrestado, posteriormente le pide que hable con los oficiales y le den una explicación del por qué lo detuvieron, haciendo evidente su intención de hacer valer sus influencias.
“¡Yo soy tu padre!”, con sus copitas detienen a Álvaro Camargo, director de comunicación en Tehuacán, Puebla pic.twitter.com/fjnftbyOH5
— Ángel Salinas (@SalinasAngel) September 16, 2020
“¿A ver quién va a tener los huevos?”, exclama a los policías a la par que les intentaba dar su móvil para que hablaran por teléfono con la persona que intervendría por él.
“A ver si se arman de huevos. Ya están corriendo. ¡Perros! Pregúntales, ¿por qué me levantaron?”, dijo Camargo.
En esos instantes, el exfuncionario municipal se puso a bailar y mostraba señas obscenas y de burla contra un policía que lo está grabando.
“Deja de grabar, hijo de tu puta madre. Pinche perro. Muchos huevos, ¿no? Sin temblar, padrino. Yo soy tu padre, wey”, apuntó.
Tras darse a conocer la videograbación, autoridades de mencionado municipio determinaron removerlo de su cargo.
Sé parte de la conversación