“Es domingo en la noche y yo puedo hacer lo que quiera…”, dijo
La mujer fue grabada por una militante del partido Movimiento Ciudadano
La diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Vicepresidenta del Congreso de Veracruz, Dulce María García López, fue grabada y exhibida en redes sociales en aparente estado de ebriedad.
A través de un video se puede ver a la legisladora molesta con la persona que la grababa en un evento de su partido político en la ciudad de Xalapa.
“Es domingo mi amor. Es domingo en la noche y yo puedo hacer lo que quiera”, decía García López, justificando su comportamiento frente a la cámara de Luz Amelia Sánchez, militante de Movimiento Ciudadano.
Minutos más tarde se observa que las personas que acompañaban a la diputada se acercaron con la mujer que la grababa para pedirle que no lo hiciera e inclusive intentaron arrebatarle el teléfono.
Por su parte, Luz Amelia se defendió diciendo: “Aquí es libre, es la calle, por si no sabes. Por qué me van a quitar mi teléfono, no me puedes quitar mi teléfono”.
Por el momento ni los dirigentes del PRD en Veracruz ni la diputada exhibida ha emitido comentario alguno por su comportamiento registrado.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación