El boxeador se encontraba en estado de ebriedad
Tras la pelea, Chávez celebró su “derrota” con mujeres en un cuarto de hotel
Luego de la derrota que sufrió el sábado pasado Julio César Chávez Jr. frente al “Canelo” Álvarez en la T-Mobile de Las Vegas, el boxeador sinaloense fue captado en un cuarto de hotel con mujeres en lo que parece ser una fiesta privada.
En redes sociales se difundieron un par de videos en los que se observa a Chávez aún con las heridas del combate, recostado en la cama y en evidente estado de ebriedad, mandando saludos a sus seguidores en toda la República Mexicana. Las mujeres que acompañan a Chávez aparecen con poca ropa, bailando cerca de él y levantándole la playera.
Julio César Chávez Jr. ha sido blanco de fuertes críticas por parte de los medios de comunicación por la actuación tan lamentable que ofreció el sábado pasado frente a Saúl el “Canelo” Álvarez, sin embargo quien ha sido su peor crítico ha sido su padre, quien aseguró estar decepcionado por el trabajo de su hijo.
Por su parte el entrenador Nacho Beristáin y su preparador físico, Ángel Memo Heredia, señalaron que Chávez Jr. perdió la pelea porque horas antes del encuentro recibió un masaje que lo relajó demasiado.
La derrota de Chávez fue evidente, su tío Rodolfo Chávez, quien estuvo en su esquina, apunta a que hubo fallas en la rehidratación del Junior, en el lapso entre el pesaje del viernes y la pelea del sábado.
Respecto a los videos publicados ni el boxeador ni su equipo de trabajo han dado una explicación de ellos.
Sé parte de la conversación