Cuando la camioneta fue detectada, el hombre presumió ser padre de alcaldesa
“Hacía un chingo de tiempo que no bajaba”, argumentó después de que le pidieron abandonar el lugar
Amadeo López Inzunza, padre de Célida López Cárdenas, alcaldesa de Hermosillo por el partido de Morena, fue exhibido en redes sociales luego de que se publicaran imágenes en donde aparece circulando en una camioneta blanca por la playa de Puerto Peñasco.
Cuando el vehículo fue detectado por una inspectora de la Zona Federal Marítima (Zofemat), Inzunza presumió que su hija era servidora pública y “hacía un chingo de tiempo que no bajaba”.
De hecho, uno de sus acompañantes que viajaban en la camioneta Chevrolet blanca doble cabina, quien traía una cerveza de bota y estaba en estado de ebriedad, primero comentó que el conductor era padre de la gobernadora Claudia Pavlovich, pero este dato fue aclarado por el señor Amadeo, quien aseguró que le diría a su hija Célida que le mandaban saludos, detalló El Universal.
También pidió a la empleada de Zofemat que se pusiera cubrebocas “porque nos va a contaminar”, para luego seguir su marcha a pesar de que le solicitar abandonar el lugar porque está prohibido circular en vehículo.
Datos compartidos en el portal de Tesorería Municipal de Hermosillo señalan que la camioneta es de color blanco, modelo 2013, con placas de circulación VE22761 del estado de Sonora, no tiene adeudos y pertenece a Amadeo López Inzunza, padre de la alcaldesa de Hermosillo.
Sé parte de la conversación