En vez de suspender la fiesta, policías salieron con platos de comida
La denunciante dijo que sus vecinos hacen reuniones seguido a pesar de la contingencia sanitaria
Elementos de la policía que atendieron el reporte de una fiesta que se realizaba en Cumbres, Nuevo León, en vez de solicitar que finalizaran la celebración, salieron con platos de comida.
Una mujer denunció a través de redes sociales los hechos y aseguró que sus vecinos realizan reuniones con frecuencia en plena contingencia sanitaria. De hecho, varios vecinos se quejaron del escándalo de la reunión.
Sin embargo, los uniformados fueron bien atendidos por los organizadores de la fiesta, ya que su deber era solicitar que el festejo terminara y en lugar de eso, salieron con platos de comida.
https://twitter.com/luciagarechiga/status/1254144544473579520?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1254144544473579520&ref_url=https%3A%2F%2Felmanana.com.mx%2F
La denunciante grabó cuando los policías se retiraron del lugar con las manos llenas de platos de ‘carne asada’ que sus vecinos hicieron. Por lo que la celebración nunca fue suspendida.
“Obviamente reporté la fiesta de anoche porque no eran personas que viven ahí. Pueden hacer las carnes asadas que quieran con la gente que viven en sus casas”, explicó Lu La Regia, usuaria de Twitter.
Agregó que antes de hacer la denuncia, sus padres le pidieron que no lo hiciera porque los vecinos podían enojarse, no obstante, determinó que era algo que debía hacer.
Varios usuarios la tacharon de metiche y le pidieron que no se metiera en la vida de otras personas, en tanto que otros cibernautas la apoyaron y resaltaron que sí es importante exhibir toda acción que ponga en riesgo la salud de los demás, compartió El Mañana.
Sé parte de la conversación