El empleado golpeo a clientes en su intento de impedir que lo grabaran
Hasta el momento se desconoce las razones que desataron la discusión, o algún posicionamiento de la empresa
En redes sociales, se difundió un video de la presunta agresión por parte de un colaborador de Interjet a pasajeros de dicha aerolínea.
En las imágenes se puede observar el momento en que el presunto empleado exigió a uno de los pasajeros que no lo graben, refirió Reforma.
“No me grabes, no me grabes”, exclamó el trabajador, al tiempo que se levantó de su asiento, en un mostrador de atención al cliente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
“¿Qué vas a hacer, ¿por qué no?”, cuestionó el usuario que estaba filmando al trabajador, quien para evitar dicha acción intenta tapar la cámara y agrede a los usuarios, pese a la intervención de un elemento de la policía.
Aquí está la primera parte por si te la perdiste el tipo se salió de su área de trabajo y fue a agredir ni opones sin conocimiento de causa pic.twitter.com/RrNWAlhGG2
— Marcos Gonzalez Carrizales (@MarcosG39873746) December 27, 2019
El clip fue difundido en Twitter con el hashtag #LordInterjet, aunque no se detalló sobre las razones que desataron la discusión, o algún posicionamiento de la empresa aérea.
“Interjet lanzó una promoción junto con #LordInterjet, si compras un vuelo con ellos, te regalan un golpe”, comentó al respecto de la situación la usuaria identificada como @Mrodri62.
Sé parte de la conversación