Foto: Alejandro Mendoza/Reforma
La boda se realizó en la CDMX
Exgobernadores, senadores y líderes partidistas acudieron el pasado sábado a la boda de Paulina Romero, hija del senador y líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps.
La fiesta del enlace matrimonial se realizó en la terraza del Camino Real de Polanco, Ciudad de México, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
El diario Reforma publica que escoltas y personal de seguridad privada restringieron el acceso al lugar. Además, el uso de teléfonos celulares fue prohibido durante la fiesta.
A la misa acudió el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien se retiró antes de la recepción en el Salón Terraza Virreyes.
A la recepción acudió Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, y su pareja, quienes llegaron acompañados del extitular de la PGR, Jesús Murillo Karam.
También asistieron René Juárez, subsecretario de Gobernación; los ex Gobernadores Francisco Olvera, de Hidalgo; Carlos Lozano, de Aguascalientes, y Mariano González Zarur, de Tlaxcala; así como Joel Ortega, extitular de la SSP capitalina, y el panista Diego Fernández de Cevallos.
Los senadores que asistieron fueron Salvador Vega, Diva Gastélum y Pablo Escudero, quien arribó acompañado de la diputada Sylvana Beltrones.
De igual manera asistió el director de Pemex, José Antonio González Anaya, el líder petrolero en Campeche, Víctor Kidnie de la Cruz, y el subalterno de Romero Deschamps, Ricardo Aldana, extesorero del gremio petrolero.
Según Reforma, la pareja de Paulina Romero es Juan Carlos Rentería Covarrubias, quien en 2004 operó, con cargo al presupuesto de Pemex, cirugías plásticas a Hilda Ledezma Mayoral, esposa del entonces director de Pemex, Raúl Muñoz Leos.
En 2012 Paulina Romero fue exhibida por el diario Reforma en una serie de fotografías donde exhibe sus viajes a todo el mundo, además de sus paseos en yates y comidas en restaurantes exclusivos.
Fuente: Reforma
Sé parte de la conversación